Los condones Beppy son condones extremadamente cómodos. Los preservativos están hechos de látex de caucho natural y son ligeramente más anchos. El tamaño de los condones proporciona más comodidad para muchos hombres. Además, los preservativos Beppy no tienen un olor desagradable a látex y, por supuesto, esto nos hace felices a todos.
Los condones Beppy son ligeramente más grandes que los condones promedio que se ven en los Países Bajos. El hombre medio en los Países Bajos realmente necesita esto en términos de tamaño. El tamaño de un condón Beppy es de 56 mm. Por cierto, ¿sabías que el tamaño de un condón está determinado por el "ancho nominal"? Así que no se trata de la longitud del pene en absoluto.
Los condones Beppy están hechos de látex de caucho natural. Este material puede causar reacciones alérgicas, incluyendo shock anafiláctico. Esto puede suceder si el usuario es alérgico al látex.
Compruebe la fecha de caducidad antes de su uso. Abre el envase por un lado y retira el condón con cuidado. Nota: Los condones pueden ser dañados por las uñas y las joyas. No aplique el condón hasta que el pene esté completamente rígido. Presiona la punta del condón con el dedo índice y el pulgar para que no quede aire en el depósito y con la otra mano extiende suavemente el condón hacia el cuerpo del pene.
Guarde los condones en un lugar fresco y seco. Asegúrese de que los condones se mantengan fuera del alcance de la luz solar directa.
Busque atención médica, por lo menos dentro de 72 horas, si el condón se rompe o gotea durante su uso.
Los preservativos Beppy están hechos de látex de caucho natural de alta calidad, tienen una superficie lisa, un color natural y cuentan con un lubricante no medicinal. Si se siguen las instrucciones del fabricante, los condones son un método anticonceptivo eficaz. Sin embargo, ningún método anticonceptivo ofrece una protección del 100%.
Usted puede reducir el riesgo de una ITS usando condones, pero ningún anticonceptivo puede descartarlo al 100%. Es importante que lo maneje correctamente. Compruebe siempre la fecha de caducidad y elija el tamaño correcto del preservativo. También asegúrese de que el condón no entre en contacto con joyas o uñas (afiladas). Un condón seguro puede ser reconocido por el logotipo CE en el envase. Lea siempre primero las instrucciones del envase y del prospecto.
Puede utilizar lubricantes a base de agua, pero tenga cuidado con los lubricantes a base de aceite. Los lubricantes a base de aceite afectan al preservativo. Algunos ejemplos son, por supuesto, lubricantes a base de aceite, vaselina, aceite de masaje, aceite para bebés, loción para bebés, mantequilla, etc. Si desea utilizar un lubricante que sea adecuado en combinación con los preservativos, el Beppy Comfort Gel es un lubricante fino.
Retírese de su pareja después de la eyaculación y antes de que el pene se vuelva flácido. Cuando el pene se vuelve blando, el condón se afloja y hay una buena probabilidad de que se filtre. Por lo tanto, sostenga el condón firmemente. Luego, desenrolle suavemente el condón mientras lo aprieta un poco por encima del reservorio y la eyaculación. Compruebe si el condón sigue intacto.
Después de su uso, puede atar un botón en el condón. Nunca tires el condón usado por el inodoro, sino que lo tires a la basura.