Ginecólogos Holandeses desarrollaron los primeros tampones Beppy en los años 90, para mujeres que querían sentirse libres y cómodas durante su período. Con los tampones Beppy se puede hacer ejercicio, nadar, ir a la sauna o tener relaciones sexuales.
Puedes probar también el Gel Confort Beppy. Lubricante a base de agua súper suave e inoloro que no se pega ni mancha. O los preservativos Beppy, hechos de látex de caucho natural y no tienen ningún olor desagradable. El ajuste de los preservativos Beppy también es muy cómodo.
La copa menstrual Beppy Cup fue diseñada en 2020, y lleva siendo todo un éxito desde su lanzamiento, gracias a la comodidad que proporciona y su diseño innovador sostenible.
En Beppy queremos transformar la manera en la que las mujeres experiencian su periodo. La copa menstrual Beppy Cup y nuestros tampones Beppy te permiten hacer cualquier clase de deportes, pasar el día en la sauna, hacer natación e incluso hacer el amor. ¡Puedes hacer lo que quieras!
Somos conscientes del medio ambiente, cada dia mejoramos nuestros productos y nuestras técnicas de producción, para hacerlas más amigables con el entorno.
Beppy lleva más de 20 años cambiándole la vida a las mujeres. ¿Tienes curiosidad por saber qué más tenemos en la tienda? Síguenos en Instagram @beppyespana.
A través de charlas educacionales en ferias, clubes y hospitales; y proveendo donaciones a diferentes partes del mundo* contribuimos a la reducción de las ETS, el VIH y el SIDA.
Sabemos que ninguna mujer es igual, ni por dentro ni por fuera.
Beppy está diseñado para que el tampón se adapte ergonómicamente a la forma de tu cuerpo, podemos llamar a los Tampones Beppy «Hechos a medida».